viernes, 2 de mayo de 2014

Deleite en nuestras relaciones horizontales - Tesalonicenses

1Th 2:8  así nosotros, por el cariño que les tenemos, nos deleitamos en compartir con ustedes no sólo el evangelio de Dios sino también nuestra vida. ¡Tanto llegamos a quererlos!

1Th 2:19  En resumidas cuentas, ¿cuál es nuestra esperanza, alegría o motivo[d] de orgullo delante de nuestro Señor Jesús para cuando él venga? ¿Quién más sino ustedes? 
1Th 2:20  Sí, ustedes son nuestro orgullo y alegría.

1Th 3:6  Ahora Timoteo acaba de volver de Tesalónica con buenas noticias de la fe y del amor de ustedes. Nos dice que conservan gratos recuerdos de nosotros y que tienen muchas ganas de vernos, tanto como nosotros a ustedes. 
1Th 3:7  Por eso, hermanos, en medio de todas nuestras angustias y sufrimientos ustedes nos han dado ánimo por su fe. 
1Th 3:8  ¡Ahora sí que vivimos al saber que están firmes en el Señor! 
1Th 3:9  ¿Cómo podemos agradecer bastante a nuestro Dios por ustedes y por toda la alegría que nos han proporcionado delante de él? 
1Th 3:10  Día y noche le suplicamos que nos permita verlos de nuevo para suplir lo que le falta a su fe. 
1Th 3:11  Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. 
1Th 3:12  Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. 

1Th 4:9  En cuanto al amor fraternal, no necesitan que les escribamos, porque Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros. 
1Th 4:10  En efecto, ustedes aman a todos los hermanos que viven en Macedonia. No obstante, hermanos, les animamos a amarse aún más.

No hay comentarios: