sábado, 21 de abril de 2012

El evangelio de Jesús en Twitter - Subtítulos en español.

Igniter Media es una organización formado por un equipo de creativos cristianos que se dedicada a la creación de materiales multimedia destinados a fomentar la promulgación del evangelio.  

Follow, creación de esta compañía, es un ingenioso video que presenta la historia de Jesús a través de, por decirlo de algún modo, un "formato Twitter" en el que el relato se va construyendo a partir de la interacción de los difererentes personajes en la popular red social.

Además de esta presentación, ya de por si novedosa, la gente de Igniter Media establece un ingenioso juego de palabras con las ideas de "seguir" y "dejar de seguir", y explota de manera inteligente recursos propios de la red del pajarito azul como el uso de hashtags o de mensajes directos.

Aunque el video original esta subido en el canal de Youtube de la empresa, posteo a continuación una versión con subtítulos en castellano, para que puedan apreciarlo aquellos que no dominan el idioma inglés.


Enlaces relacionados: 



Palabras claves: Jesus twitter video. evangelio twitter video. igniter media español. videos cristianos cortos. videos cristianos en youtube. videos cristianos juveniles. videos cristianos nuevos 2012. videos cristianos online. videos cristianos originales. videos cristianos para jovenes. videos cristianos para reflexionar. videos cristianos web.

No hay comentarios: